Redes Sociales

Mal momento: Mey Santamaría pidió ayuda en redes luego que le robaran preciados artículos

Mega
Mega

La cubana Mey Santamaría no lo está pasando bien, ya que este jueves sufrió un robo en su departamento ubicado en la comuna de Las Condes.

Así lo comunicó en su cuenta personal de Instagram, donde le pidió ayuda a sus más de 180 mil seguidores luego que le robaran dos pantallas de monitores de bebés. De momento, se desconoce si el hecho afectó a otras posesiones de la ex Morandé Con Compañía.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas//2016/11/11/mey-santamaria-revelo-detalles-del-verdadero-motivo-por-el-que-renuncio-a-mcc.shtml[/leetambien]

El producto señalado es utilizado por las madres para estar al tanto de lo que su hijo está haciendo las 24 horas, mientras duerme o juega en su pieza. El valor de este artefacto oscila entre los 50.000 y los 250.000 pesos chilenos.

¡Por favor ayuda! Entraron a robar en mi casa y se llevaron las dos pantallas de mis monitores de bebé ¿Alguien sabe dónde puedo comprar las puras pantallas? Son #summer #desesperada“, fue el texto que acompañó junto a una imagen del producto robado. Cabe señalar, que Summer es el modelo del artículo robado.

Mey Santamaría | Instagram

Mey Santamaría | Instagram

Tras difundir la imagen, sus seguidores le entregaron su apoyo y le ofrecieron ayuda. “Yo tengo una… No sé si te sirva, es la misma. Si la quieres te la regalo”; “Si te falta algo más, juguetes o alguna cosa avísame, yo tengo varios juguetes de bebés de mis hijos que ya no usan” o “¡Pucha qué pena! Espero que encuentres las cositas”, fueron algunos de los mensajes.

De momento, se desconocen mayores detalles del robo que afectó a la cubana, o si entabló algún tipo de acción legal contra quienes resulten responsables.

En entrevista con Página 7, el exrostro de TV sólo se limitó a decir que “todo bien. Sólo lamento la pérdida de las pantallas de las cámaras de mis güagüas porque ya estaban instaladas y necesito con urgencia encontrar el repuesto“.

Cabe recordar, que Mey Santamaría lleva varios meses fuera de la televisión tras dejar su participación en el programa nocturno Así Somos.