“Familia que come unida, permanece unida”, ese eslogan de alguna casa comercial perdida en el tiempo ha perdurado a lo largo de los años, a pesar de las cambios en las costumbres de la gente.
Hay veces en que cuesta juntar a todos los parientes, ya sea porque viven en distintos lugares, o por los problemas tan comunes por los que toda familia atraviesa.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/22/rompido-el-garrafal-error-de-luli-love-en-su-programa-de-moda.shtml[/lee-tambien]
Es por eso que esta publicación de la diva del pop Madonna causó mucha ternura, pues logró rodearse de sus seis hijos para celebrar el día de acción de gracias.
La artista de 60 años ha demostrado tener un lado social muy desarrollado, pues siempre ha apoyado diversas causas y ha invertido gran parte de su fortuna para ir en ayuda de quienes lo necesitan. Una suerte de “devuelta de mano” a la vida, luego de tanto éxito y lujo.
En sus innumerables viajes por el mundo llevando su música, la cantante conoció a varios niños que necesitaban un hogar, y se la jugó por adoptar a 4 de sus retoños en Malawi.
Madonna | Instagram
“¡Por lo que estoy más agradecida! Mis hijos me han guiado por caminos y han abierto puertas que nunca imaginé que pasaría. Fama, Fortuna y Romper récords nunca podrían igualar lo que atesoro y valoro más, ¡Feliz Día de Acción de Gracias desde Malawi!”, escribió Madonna en su Instagram.
Los protagonistas de la fotografía se llaman David Banda (13 años), quien está jugando fútbol en las divisiones menores del Benfica de Portugal, la joven de 12 años Mercy James, y las gemelas Estere y Stella de 6 años. Completan la familia sus hijos biológicos Lourdes Maria de 22 y Rocco Ritchie de 18.