Fue a fines de mayo cuando Lisandra Silva dio a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

La modelo cubana ha compartido diversos registros de su proceso maternal en Instagram, desde la habitación y ropa de su hijo, hasta de los cambios que ha experimentado su cuerpo.

Y una de las últimas publicaciones que compartió Silva en la red social tiene relación precisamente a su figura y su motivación a entrenar.

Lisandra compartió un video haciendo ejercicio y otras fotografías que dejan en evidencia su cambio físico a cuatro meses de retomar el entrenamiento.

Según detalló ella misma en la publicación, durante el embarazo subió 25 kilos y ahora le falta bajar 7 para estar en su peso ideal.

“Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación. Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes ¡Pero podemos regresar si nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras!”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram