Con 35 semanas de embarazo Lisandra Silva fue sorprendida durante este fin de semana con un improvisado baby shower sin visitas, pero sí con diversos obsequios de parte de sus seres queridos.

En el evento que fue realizado de manera online, participaron todos los seres queridos de la modelo y su pareja Raúl Peralta, quien fue el encargado de organizar todo mientras Silva habría salido del departamento que comparten.

“Nunca pensé que pudiera ser posible un baby shower virtual sorpresa. Qué increíble regalo, mágico e inesperado. Sin duda alguna Dios me regalo al mejor hombre @raulpower, la mejor madrina @nicolettavalentina, la mejor suegra @monica_dancestudio, la mejor familia y los mejores amigos del mundo”, escribió la joven en una de las postales que compartió a través de su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

BABY SHOWER SORPRESA! 🧸🎁 . Nunca pensé que pudiera ser posible un baby shower virtual sorpresa! Que increíble regalo, mágico e inesperado! Sin duda alguna Dios me regalo al mejor hombre @raulpower la mejor madrina @nicolettavalentina la mejor suegra @monica_dancestudio la mejor familia y los mejores amigos del Mundo. . Muchas gracias a todos los que hicieron posible este día @rbm_productions @ladolceria.cl Por la increíble decoración y exquisita torta. Y a todooooooos los que se conectaron por su tiempo y los increíbles regalos! . Una vez más gracias a todos ♥️♥️♥️♥️ los amo! #babyshower #babyshowervirtual #babynoah . Foto credit @gabopower #UncleG

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el