Lisandra Silva nuevamente alzó la voz, luego de que perfiles de redes sociales comenzaran a divulgar información sobre el establecimiento al que asiste su hijo.
Lo anterior, a raíz de la polémica de la influencer con el programa de farándula de Instagram, Que te lo digo, donde señalaron que habría intentado hacer un canje con el jardín infantil al que asiste el pequeño, el que no aceptó la propuesta de Silva.
Dicha situación, fue desmentida por Lisandra, quien incluso anunció una demanda contra uno de los panelistas, el periodista Luis Sandoval.
Todo ello, escaló aún más allá cuando Sergio Rojas contestó las declaraciones de la participante de Aquí se baila, donde incluso imitó su acento de origen cubano.
Esto último molestó a Lisandra, tanto así que advirtió que interpondría una querella en contra de Rojas, y enfatizó en que lo que estaba enfrentando era un acto de xenofobia.
Lisandra Silva alzó la voz por su hijo
Sin embargo, el hecho se agravó para la modelo, luego de la divulgación de fotografías de su hijo, junto con el lugar en el que estudia.
Ante el panorama, Lisandra utilizó su cuenta de Instagram y aseguró: “A raíz de todo lo que sucedió, y el morbo de saber dónde se encontraba mi hijo, comenzaron todas las páginas de farándula a investigar, y dieron con el paradero de mi pequeño”.
“Ahora, peligra su privacidad e integridad. Encontraron una foto que fue subida sin autorización, y la publicaron con el nombre del jardín. Si eso no es maldad, no sé qué es, pero obviamente no les puede importar menos la seguridad de un menor de edad. Eso ya no es farándula, eso es maldad humana”, lanzó.
Asimismo, cuestionó: “¿Cómo pueden jugar con la vida de un niño? Dar con su paradero, robar una foto de un perfil escolar, y publicarla con el fin de dañar la integridad de un menor”.
“Qué tipo de personas viven detrás de esas páginas, detrás de esos personajes copuchentos. Robar de una página escolar la foto de mi hijo, y hacer público su paradero. Son terribles, denuncien ese acto terrible. Estoy destrozada”, cerró.