La actriz nacional Leonor Varela, quien lleva años viviendo fuera del país, le dedicó una fotografía con un tierno mensaje en Instagram a su hijo Matteo, por su tercer cumpleaños.
Ser padres es difícil, pero la llegada de Matteo a la vida del argentino, Lucas Akoskin y de Leonor Varela les revolucionó todo. Durante el año pasado el pequeño fue noticia luego de que se hiciera pública su enfermedad: leucodistrofia, la cual no permite que las señales entregadas al cerebro funcionen con velocidad y precisión.
Esta fue detectada a los dos meses de nacimiento, luego de que la pareja notara que su bebé no se estaba alimentando bien. “Sentí todo mi cuerpo interno licuarse y desmoronarse al suelo (…) Fue un golpe colosal que no puedo recordar sin que se me anude la garganta y se me llenen los ojos de lágrimas“, confesó Varela a la revista Ya.
Lee también: Leonor Varela comparte tierna foto de su bebé a 6 meses de haber nacido
“Con mi marido trabajamos incansablemente con una jeringuita para darle la leche que yo me sacaba y así ayudarlo a engordar. Era flaquito. Nos dijeron que ya pronto sería más fácil y se pondría más fuerte”, señaló Leonor en información recogida por Emol.
A pesar de que la enfermedad no tiene tratamiento ni cura, la pareja se mantiene firme trabajando para sacar adelante a su hijo. “Mi única brújula es mi intuición, una muy buena pediatra general y mi papá, que me acompaña desde el otro mundo”, relató la joven madre, según lo acotado por La Nación.
Recordemos que Matteo no es el único hijo de la pareja Varela-Asoskin, pues el 25 de febrero pasado nació su segunda hija, Luna Mae.
A continuación te dejamos la tierna fotografía que la actriz le dedicó a su hijo: