Redes Sociales

Leonor Varela recordó cuando rechazó aparecer en Playboy con foto al desnudo: criticó la invitación

Leonor Varela | Instagram
Leonor Varela | Instagram

Leonor Varela es una de las actrices más destacadas y populares de la industria nacional.

Dicha popularidad se refleja en su cuenta de Instagram, donde suma casi 900 mil seguidores, con quienes comparte diversas capturas de su trabajo, como también de su faceta más familiar y personal.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/14/hija-de-angelica-castro-y-cristian-de-la-fuente-incursiona-en-la-tv-es-parte-de-su-nuevo-programa.shtml[/lee-tambien]

En este sentido, fue una de sus últimas publicaciones en dicha red social la que llamó la atención de sus seguidores, pues en ella recordó el momento en que rechazó aparecer en la revista Playboy.

“Le dije no a posar desnuda para el famoso Peter Beard, porque me dio miedo. Le dije que no a Playboy cuando me ofrecieron mas plata de la que había escuchando hablar, porque me sentí tratada como un objeto”, partió escribiendo.

La publicación, que ya suma más de 25 mil ‘Me Gusta’, fue acompañada con una fotografía en la que aparece desnuda.

“No fue hasta que empece a colaborar con mi amiga @javieyzaguirre que me sentí cómoda sacándomelo todo, siendo fotografiada en todo mi gloria ¡Gracias amiga por inspirar esa confianza y permitir que me sienta tan libre!”, concluyó.

Javiera Eyzaguirre es una de las fotógrafas nacionales más reconocidas del medio y ha retratado en varias oportunidades a Varela, según consignó BioBioChile. También ha trabajado con otras figuras, como Josefina Montané, Francisca Valenzuela y Mariana di Girólamo, entre otras.

Cabe recordar que en 2018 la actriz ya había hablado de su decisión de rechazar aparecer en Playboy. “Todo lo que me llevaba a ser objeto sexual y a sentirme poco segura para mi era algo negativo, y esa oferta lo era. Escogí no exponerme a estas situaciones, y aún así tuve experiencias violentas”, señaló a La Segunda.