Redes Sociales

Leo Méndez Jr. ya se prepara para vital cirugía: “Empezó la cuenta regresiva”

leo méndez previo a su operación
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr., compartirá una delicada intervención quirúrgica debido a su diagnóstico de anorexia nerviosa, que ha desencadenado diversas complicaciones de salud. El joven de 27 años se someterá a una neumonectomía para extirpar su pulmón izquierdo, mostrando nerviosismo y confianza en el equipo médico a cargo. Agradeció el apoyo de su familia, especialmente de su hermana Steffi Méndez, quien lo ha acompañado en el proceso. Leo Méndez Jr. reconoció estar en un momento frágil por su trastorno alimentario y expresó comprensión por la ausencia física de su padre, DJ Méndez, durante este difícil periodo, destacando la comunicación constante gracias a la tecnología.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una nueva actualización sobre su situación médica compartió Leo Méndez Jr., quien por estos días se prepara para una delicada intervención quirúrgica.

Recordemos que el hijo de DJ Méndez reveló hace algunos días que fue diagnosticado con anorexia nerviosa, enfermedad que le ha traído múltiples complicaciones de salud.

Sin ir más lejos, el joven de 27 años indicó que a raíz de esto, muy pronto se someterá a una neumonectomía, la que le significará la extirpación de su pulmón izquierdo.

Leo Méndez Jr. agradeció apoyo de su familia en la previa a cirugía

“Y empezó la cuenta regresiva. A solo días de someterme a la operación. Muchos nervios, ansias y emociones encontradas”, anunció a través de una historia en su Instagram.

A través de esta red social, Leo Méndez Jr. le manifestó a sus seguidores que se siente ansioso, pero que está muy confiado del equipo médico que estará a cargo de la cirugía.

“Se nota que esto lo hacen a diario. Estoy más que seguro que todo saldrá a la perfección, también discutimos sobre ciertas posibilidades y será más que posible rescatar algo de mi pulmón“, señaló.

Asimismo, el joven agradeció el apoyo y compañía de su familia en este delicado proceso, especialmente a hermana Steffi Méndez, quien estuvo a su lado en las últimas citas médicas.

“De la mano me tuvo mi hermana mayor, atenta y tomando el control. Haciendo preguntas que se me olvidaban. Mi otra mitad que jamás me soltó de la mano en todo el día“, valoró.

En tanto, sobre su estado de salud, Leo Méndez Jr. dijo “estar pasando por un momento tan frágil con lo de mi trastorno alimentario, mi cuerpo, mis órganos vitales”.

Finalmente, el joven de 27 años se refirió al motivo por el que su padre, DJ Méndez, no está junto a él en Suecia durante este proceso.

“Por razones privadas, mi padre no puede estar físicamente conmigo en este tiempo tan duro, pero él está ahí, atento siempre, todos los días“, señaló.

En ese sentido, agradeció el contacto permanente que tiene con él: “Gracias a la tecnología de hoy en día la comunicación entre nosotros no se pierde”, concluyó.