Leo Méndez Jr. lució su ‘primera peluca’ en redes y dividió a seguidores
Hace más de un año que Leo Méndez Jr. dejó nuestro país para radicarse definitivamente en Suecia, país al que recientemente también llegó su familia, menos su hermana Steffi Méndez.
Allí ha podido desarrollar una faceta que desconocíamos en Chile, pues en varias ocasiones ha manifestado que nuestro país es bastante ‘más cerrado’ en comparación a Europa, y que él fue víctima de varios ataques homofóbicos debido a su orientación sexual.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/05/28/leo-mendez-jr-impresiona-con-atrevido-y-oscuro-look-para-proyecto-musical-junto-a-su-padre.shtml[/leetambienImg]
Una vez en Suecia, se relajó y confesó que pese a sentirse como un hombre, tiene una fascinación por lo femenino. Hace poco tiempo en Vértigo, expresó: “Yo me siento como yo soy hoy día. Yo soy hombre pero me gustan las cosas femeninas, me encanta el maquillaje, los tacos, vestidos, todo lo femenino”.
En este contexto, su familia ha sido un gran apoyo, sobre todo su padre, Leopoldo ‘Dj’ Méndez, quien ha señalado en más de una ocasión sentirse orgulloso de su hijo. Tanto que incluso fue el protagonista del video de su más reciente single Wonderwall.
Pero Méndez Jr. no deja de sorprender y este viernes nuevamente se robó la atención de sus fanáticos, tras compartir una publicación en Instagram donde luce orgulloso su primera peluca. Una en tonos rubios y que usó amarrada como cola de caballo.
En un ‘boomerang’ el controvertido exchico reality preguntó la opinión de sus seguidores, quienes se mostraron un tanto divididos. Algunos lo amaron, y le recomendaron que la usara suelta; y otros simplemente lo prefieren con su pelo natural. “Con pelo suelto se te vería mejor, te luciría más“; “La peluca es bella, pero sería mejor con el pelo suelto“; “No me gusta, te ves muy mayor, prefiero tu pelo corto con estilo“; “Sin peluca mejor, no es tu estilo“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.
Cabe señalar que su registro suma casi 25 mil reproducciones, tres mil ‘me gusta’, y más de 150 comentarios.