En su última publicación del año 2024, Tanza Varela envió un mensaje de cariño a sus seguidores, y aprovechó de contar la nueva medida de cuidado más extrema que deberá tomar en el trimestre final de su embarazo.

“Será un Año Nuevo diferente, pero no menos mágico. Les mandamos un abrazo apretado y un maravilloso 2025 a todas y todos”, escribió junto a un video en su cuenta de Instagram.

Allí explicó que para ella y su pareja, el cineasta Matías Bize, la celebración del 1 de enero sería distinta, pues estarían en reposo.

Estamos teniendo un embarazo más delicado. Ya saben que pasé por un cerclaje, que es que te cierran la boca del útero y ahora, bueno, tuve otro problemita”, comentó.

“Me toca aceptar que los embarazos a veces son difíciles. Traer hijos al mundo tiene su ciencia, no es fácil. Este tiempo, estas 14 semanas que me quedan, voy a tener que seguir en reposo“.

Por lo mismo, les dedicó unas palabras a todas las mujeres que le han mandado mensajes contándole sus historias: “Quiero solamente agradecerles por compartirme sus experiencias en un momento como este”.

La reflexión de Tanza Varela por complicaciones en su embarazo

“Me han costado mucho los embarazos. No sé por qué me tocó a mí, y está bien, nos ha tocado a muchísimas mujeres”, expresó Tanza Varela en su reflexión.

En esa línea, dijo estar confiada y respaldada por su fe: “Creo mucho en la vida, creo mucho en Dios, demasiado. Entonces, yo acepto siempre, con mucho amor, que Dios me ponga donde me quiera poner”.

“Entonces, estas cosas al final me dejan mucha sabiduría, mucha fuerza y muchas cosas increíbles. No hay nada que me vaya a tirar el suelo porque realmente, a esta altura de la vida, creo que todo lo tomo con amor”.

“Está bien, no pasa nada”, añadió con optimismo.

Finalmente, les deseó a los cibernautas que tuvieran un increíble 2025, “que lo disfruten, que lo pasen bien, que esté lleno de abundancia en todo sentido”.

“Les mando un beso gigante con el corazón y nos vemos a este 2025 en Chile. No lo puedo creer. Estoy muy feliz”, concluyó en su video.