Redes Sociales

“Le pedí permiso…”: Pato Torres rindió emotivo homenaje a Fernando Kliche en estreno teatral

Pato Torrres rindió emotivo homenaje a Fernando Kliche en estreno de obra teatral
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Pato Torres rindió un emotivo homenaje a Fernando Kliche en el estreno de la obra “¿Por qué será que las queremos tanto?” en Teatro Camino. Remigio Remedy, quien reemplazó a Kliche, destacó la emotividad de la función y las palabras conmovedoras de Torres. El actor recordó a Kliche, fallecido a los 71 años por un cáncer de páncreas, y compartió que seguirán dedicándole las funciones. Torres agradeció a Kliche permitirle continuar con la obra y expresó su cariño hacia él en un sentido gesto durante la presentación.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante las últimas horas se conoció el homenaje que le rindió Pato Torres al fallecido Fernando Kliche, en el estreno de la obra ¿Por qué será que las queremos tanto?, de Teatro Camino.

Remigio Remedy, quién tomó el papel que habitualmente hacía Kliche, había adelantado de lo que se vivió en la función, en diálogo con Página 7.

Fue una función muy emotiva y Pato Torres dijo unas palabras muy bellas al final. Realmente se quebró, sintió este viaje en el que partió nuestro compañero”, contó Remedy a nuestro medio, durante el velorio del actor uruguayo.

Asimismo, adelantó que “seguiremos dedicándole a él las funciones”.

El homenaje de Pato Torres a Fernando Kliche en Teatro Camino

Ahora, Teatro Camino compartió el momento en que Pato Torres se tomó unos segundos para dedicarle unas palabras a su querido compañero que murió a los 71 años, debido a un cáncer de páncreas.

Hoy se fue mi gran amigo Fernando Kliche. Él hacía este personaje (apuntando a Remigio Remedy). Estuvimos más 10 años haciendo esta obra”, comenzó diciendo en la función.

“Él permitió, no por su enfermedad, ojo, sino por otra cosa, haciendo teleseries… y le pedí permiso. Tengo funciones vendidas de esta obra, ¿puede hacerlo Remigio?’. ‘Sí, me dijo, no hay ningún problema’. Hoy Remigio estuvo brillante”, agregó, con evidente emoción.

Por último, puso su mano en el corazón y expresó. “Aquí lo tengo por siempre”.

Revisa el momento: