Redes Sociales

Latife Soto recordó predicción sobre terremoto en Colombia: mencionó advertencia para Chile

Latife Soto recordó predicción sobre terremoto en Colombia: mencionó advertencia para Chile
captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La tarotista Latife Soto sorprendió al compartir un extracto de un live del 29 de junio donde vaticinaba un sismo de grado 7 para Colombia, hecho que se cumplió el 10 de agosto. Alertó sobre la preparación necesaria en Colombia y mencionó la posibilidad de un sismo en la frontera con Ecuador y en Perú, afectando al norte de Chile. En otro live en marzo, predijo que el sismo más fuerte tendría epicentro en el norte del país relacionado con un volcán. Latife recomendó a la población estar alerta a la actividad volcánica en la zona.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Latife Soto sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un extracto de un live que hizo el pasado 29 de junio, donde vaticinaba un sismo en Colombia.

La tarotista compartió el momento en su cuenta de Instagram, en el cual conversaba con José Antonio Neme sobre lo que se podría venir.

“Live con José Antonio Neme del 29 de junio avisando que venía un sismo para Colombia. Que sería grado 7 y tanto. Avisando los sismos que vienen”, señaló la médium junto al registro.

Asimismo, recalcó que “se avisó que en agosto Colombia debía estar preparada. Avisé en un live y en La Hora de Jugar (Mega) hace un mes”.

Latife Soto y predicción de sismo en Colombia

Según se puede ver en el video compartido por Latife, menciona que el país cafetero tendría un sismo, tal como ocurrió este lunes 10 de agosto.

“Veo un sismo en Colombia, frontera con Ecuador. También en Perú, que puede afectar al norte chileno”, señaló en ese entonces.

A renglón seguido, indicó que “honestamente, nosotros somos el país que está más preparado para esta cosa. Creo amigo, que para nosotros un 7 no es nada”.

“Los sismólogos, los geólogos están anunciando que tenemos que estar preparados para algo grande. Les avisé de los volcanes, les dije que el cordón de fuego estaba activo”, precisó en aquella oportunidad.

Latife Soto vaticina fuerte sismo en el norte

En otro live realizado en marzo de este año, Latife mencionó que el sismo de mayor magnitud tendrá su epicentro en el norte del país, el cual tendría relación con un volcán.

“En el norte, por un tema de Perú… Al frente de Perú veo un volcán oceánico. Siento que eso puede salir hacia arriba y generar un sismo muy fuerte”, reveló la tarotista.

Finalmente, la médium hizo una recomendación a las personas que viven en aquellos lugares: “Traten de estar atentos a los volcanes”, cerró.