Con la llegada de junio, Lisandra Silva pudo cumplir uno de los grandes sueños que tenía pendientes: viajar junto a Raúl Peralta y sus hijos a Cuba, su país natal.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias postales de los momentos que ha vivido en La Habana este fin de semana, disfrutando los paisajes y arquitectura que tanto extrañaba.
“Estamos cumpliendo un gran sueño. Por fin nuestros hijos conocerán Cuba. Estamos muy emocionados por todas las cosas lindas que vamos a vivir“, reconoció la ganadora de Doble Tentación cuando estaban en el aeropuerto, listos para embarcar.
La tarde de este sábado, Silva se manifestó feliz por lo que estaba viviendo junto a los pequeños Noah y Leiah, que también pudieron encontrarse con integrantes de su familia que todavía no los conocían.
“Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor, a mostrarles de dónde es su mamá”, contó Lisandra.
En esa línea, indicó que pudo mostrarles sus juguetes, sus fotos de niña y los pasillos que la vieron crecer. “Y abuelita Pilar conoció a sus nietos. ¡Qué linda experiencia!”, añadió emocionada.
Ver esta publicación en Instagram