Cata Pulido conmovió a sus seguidores tras compartir una sentida publicación en redes sociales en el primer aniversario de la muerte de su hijo, Sasha Von Knorring Pulido, ocurrida en octubre de 2024.

Recordemos que el joven falleció a sus 28 años producto de una falla multisistémica derivada de una hepatitis autoinmune, un diagnóstico que marcó profundamente a la actriz y a su entorno cercano.

Desde aquella demoledora pérdida, Pulido ha utilizado sus redes sociales para compartir una serie de homenajes a su hijo y mantener vivo su recuerdo.

“Lo único que no muere es el amor”: el mensaje de Pulido por su hijo Sasha

En esta oportunidad, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía en la que aparece sosteniendo el ánfora con las cenizas de Sasha, en lo que sería un pequeño memorial ubicado en el mirador de un cerro.

Junto a la simbólica imagen, Cata publicó un mensaje cargado de emoción, reflexión y recuerdos, el cual rápidamente generó una ola de reacciones y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

La vida es un suspiro… Ya pasó un año de tu encielamiento, mi Sasha adorado. La misión de liberarte para siempre de toda cadena terrenal y volar como siempre quisiste. Gracias por ser mi maestro, mi gran aprendiz y mi ángel eterno”, escribió la actriz.

Captura de Instagram

En el mismo mensaje, la actriz dedicó unas líneas para reconocer la complejidad del proceso de duelo, asegurando que con el paso del tiempo este se ha vuelto “cada vez más duro y extraño”.

“Sin embargo, saber que estás en el mejor lugar que podrías estar, y que mereces estar, consuela mi alma y mi corazón. Gracias por haberme escogido como tu mamá. Lo único que no muere es el amor”, agregó.

La publicación se llenó rápidamente de “me gusta” y comentarios de apoyo, donde numerosos usuarios destacaron la fortaleza de la actriz para enfrentar la pérdida y la manera en que ha compartido su proceso de duelo.

“Admiro tu entereza para afrontar todo el proceso”, “Eres un tremendo ejemplo de madre” y “Te abrazo de alma a alma muy fuerte” fueron parte de los mensajes que recibió.