Los seguidores de la teleserie de Mega, Perdona nuestros pecados, quedaron con los pelos de punta con el capítulo de este martes.

Una de las escenas que generó más impacto fue la que protagonizó Ernesto Möller, quien descubrió a su hijo y a Augusta teniendo intimidad.

Pero sin duda la que dejó con los pelos de punta a los televidentes fue la que se mostró en el avance, y en la que aparecen Estela y el cura Reynaldo.

Lee también: Mega estrena primer spot de “Verdades ocultas”, su próxima teleserie de la tarde

“Yo lo siento mucho pero hay algo que tengo que contarle. Se trata de María Elsa”, comenzó señalándole el sacerdote. Luego que la esposa de Armando le preguntara dónde estaba su hija, él le dijo que “en un lugar llamado Santa Ramona”… porque estaba embarazada.

Captura | Mega

Los televidentes comentaron esta escena en Twitter con el hasthag #ElEscándalo, que se convirtió en Trending Topic.

Cabe destacar que el capítulo de este martes también mostró la llegada a la casa de la familia Quiroga del doctor que atendió a Estela en el psquiátrico. Armando le pidió que se lleve a su esposa de regreso, pero no contaba con que ella estaba escuchando todo al otro lado de la puerta.

“Lo que quiero es que se la lleve de vuelta al internado sin que mis hijos se enteren”, le dijo.

Además, otra escena que dejó preocupados a los seguidores fue la protagonizada por María Elsa, a quien se vio con dolores por su embarazo: ¿Crees que la joven perderá a su bebé?

Captura | Mega