Por lo general, son las hijas las que siempre quieren copiar todo lo que sus madres hacen, pero el caso de la pequeña North West resultó ser distinto. Tal parece que la hija de Kim Kardashian nació con un gran sentido de la moda, al punto de que su famosa madre quiere seguir sus pasos.
Lee también: El tierno disfraz de la pequeña hija de Kim Kardashian: Elsa de “Frozen”
Así lo reveló una foto de Instagram de su estilista, Jen Atkin. “North puede o no puede haber influído en nuestra selección de peinado de hoy”, escribió en esta red social.
En la imagen se podía ver tanto a Kim como a North usando una bella trenza compuesta. Recordemos que la niña usa trajes de diseñador y va a eventos de moda prácticamente desde que nació. Pero esto también la expone a los molestos paparazzis.
Hace un par de semanas, la niña fue filmada exigiéndole a unos reporteros “¡dije que nada de fotos!”. El hecho habría ocurrido a la salida de sus clases de ballet, lugar del que fue retirada por una de sus cuidadoras.
La mayoría opinó que el video era tierno y triste a la vez. Tierno, porque una niña de dos años le estaba exigiendo respeto a un grupo de adultos, al mismo tiempo que usaba un tutú. Y triste, porque estos no le hicieron caso.