La sugerente foto con la que Vale Roth celebró sus 350 mil seguidores en Instagram
Hace algunos días, Valentina Roth estuvo de invitada al programa Intrusos de La Red, donde participó como panelista y habló de su nuevo presente y futuros planes.
Valentina lleva bastante tiempo distanciada de las polémicas y de la televisión, y es precisamente ese tópico el que se trató en profundidad en uno de los programas, donde habló de su vida como mujer full fitness y su nuevo proyecto: dictar charlas para niñas que enfrentan problemas como los que ella vivió en el pasado y así ayudarlas a salir adelante.
Lee también: Guapa hermana de ex chica ‘Mekano’ pasará el verano en Chile: Quiere modelar
En esa ocasión, Roth se quebró en pleno estudio, mientras recibía el abrazo del resto de los panelistas y aseguraba que pese a lo difícil que fue salir de todos los excesos, hoy se mantiene fuerte y convencida de que solo fue una etapa negra en su vida.
Y pese a todos los escándalos, la joven mantiene un grupo de seguidores fieles que no se pierden ningún detalle de su vida, y que conocen gracias a que Valentina comparte constantemente su rutina a través de su cuenta de Instagram, donde motiva a sus fanáticas a adoptar un estilo de vida saludable con fotos y videos de sus entrenamientos.
En su perfil, también destacan los viajes que realiza, los pololos o “pinches” que ha tenido, y los momentos en que se relaja junto a sus amigos, como las últimas imágenes donde se le ve disfrutando de la llegada del 2016.
Es tanta su popularidad, que recientemente Valentina llegó a la cifra de 350 mil seguidores solo en Instagram, y para “celebrar” este nuevo número, decidió compartir una foto donde aparece recostada con los ojos cerrados y mostrando parte de sus atributos físicos que dejó a muchos con la imaginación a full. “Y ya somos 350 mil seguidores, graciass por seguir al mono flaco esteee ajjj besitos infinitos!” (sic), escribió la ex Calle 7.
La instantánea supera los 3 mil “corazones” y los comentarios que obtuvo fueron solo positivos, principalmente con piropos.
