Hace algunos días, Javiera Suárez compartió en Instagram una fotografía en la que mostraba la tierna vestimenta que usaría su hijo, Pedrito Milagros, para las Fiestas Patrias.
“Por aquí ya hay alguien que se está preparando para el ’18’. Es muy probable que cuando disfrace a Pedro Milagros de huaso me lo coma”, escribió en la publicación. Sin embargo, un detalle en este mensaje no dejó para nada contentos a algunos de sus seguidores.
Y es que los usuarios criticaron a la periodista por catalogar la vestimenta de huaso como un ‘disfraz’ acusándola de ignorante, por lo que la rubia decidió eliminar la fotografía de la red social, según consignó el portal Nueva Mujer.
Sin embargo, Javiera quiso aclarar que su intención nunca fue denigrar el traje típico chileno y le respondió en una nueva publicación a todos quienes le habían enviado mensajes por esta equivocación.
“‘Vestir de huaso no es un disfraz’. Después de cientos de comentarios parándome el carro: La foto lo único que quería era mostrar algo tierno. En fin. Por lo demás, a este traje le faltan decenas de detalles para ser realmente llamado un ‘traje de huaso’. Intenta ser de huaso, pero es un disfraz. Partiendo por la manta de nylon 100% inflamable”, escribió.
Javiera Iribarren |Instagram
Finalmente, en la nueva publicación, la cual ya suma más de casi 12 mil ‘me gusta’ en la red social, Suárez nuevamente recibió comentarios divididos, algunos criticándola por reafirmar que es un disfraz y otros apoyándola, asegurando que la polémica era una exageración.
“Cómo hay gente tan grave”; “Javi, no te desgastes en contestar mensajes”; “Di lo que quieras”; “Será hermoso tu huasito”; “No hagas caso” y “Le dan color”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió Javiera.
¿Qué te pareció la respuesta de Javiera Suárez? ¿Crees que la gente exageró?