Redes Sociales

La polémica foto que publicó hijo de David Beckham y que tuvo que borrar de Instagram

Brooklyn Beckham / Instagram

Hace unos días Brooklyn Beckham publicó una fotografía de la profesional Mary Ellen Mark. En ella, aparecían dos niños y uno sujetaba un arma.

El hijo mayor del ex futbolista, David Beckham, causó polémica con la insinuante imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Lee también: Lágrimas: emocionante demostración sorprendió a una novia en plena boda

El joven de 16 años, subió la foto tomada en 1983 por la fotógrafa estadounidense Mary Ellen Mark para la revista LIFE Magazine, de un joven con un arma en las calles de Seattle.

La foto en blanco y negro fue eliminada por Brooklyn después de que sus seguidores se le vinieran encima, criticándolo al no entender de que se trataba la imagen.

Los usuarios criticaban, “Victoria, ¿Has visto esto? No es el tipo de fotografías que deberías publicar Brooklyn“, comentó uno de los seguidores del joven, quien consideraba una tremenda irresponsabilidad compartir una foto con ese contenido.

“Dave (David Beckham), tienes que tener una charla seria con tu hijo”, apuntó otro fan. “Te quiero, Brooklyn, pero esto es triste. Dudo que tu madre y tu padre estén contentos al ver esto, ya que hacen campañas con Unicef y Save the Children. Cariño, bórrala, todos cometemos errores”, publicó un seguidor.

Por otro lado, los que tenían más conocimiento con respecto a la fotografía comentaron y pidieron a los críticos que se informaran antes de retar a Beckham.

Entre sus defensores, hubo uno que escribió: “Creo que la gente necesita buscar en Google al fotógrafo, antes de comentar. Ahí verán que hay una gran historia detrás de la foto“, escribieron.

“Muchos de ustedes critican demasiado rápido. Mary Ellen Mark es una fotógrafo increíble y éste es su trabajo. Su padre (David Beckham) no le castigará porque es un amante de la fotografía, lo mismo que Brooklyn”, publicó otro.

Mira aquí la fotografía que causó polémica:

Mary-Ellen-Mark / Washington Post

Mary-Ellen-Mark / Washington Post