Demi Lovato es una de las artistas norteamericanas más exitosas y populares de la última década. Tras su paso por Disney, la artista se ha logrado consagrar con una gran carrera como cantante, y son millones de fanáticos quienes siguen sus pasos.
Sin embargo, su vida no ha estado exenta de polémicas, puesto que ha estado en rehabilitación en varias ocasiones por consumo de alcohol, drogas y por desordenes alimenticios. Pero, a pesar de esto, Lovato ha logrado superar sus “demonios” y hoy es una gran inspiración para muchas mujeres que han pasado por lo mismo.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/03/09/se-hizo-un-refresh-actriz-belen-mora-estrena-nuevo-cambio-de-look.shtml[/leetambienImg]
Y ha sido una de sus últimas campañas para la prestigiosa revista de moda Vogue, la cual se ha hecho viral en Instagram, ya que muestra en un video a la cantante sin nada de maquillaje, motivando a todas a mostrar su belleza real.
“Demi Lovato comparte todo con sus fans, desde su adicción a las drogas y al alcohol, hasta su desorden alimenticio. Ahora comparte su última ‘capa de celebridad’: su maquillaje”, es parte del mensaje que sale escrito en la publicación.
En el video —el que ya suma casi 1 millón de reproducciones— aparece la artista tal y como luce siempre para ir a glamorosos eventos o para sus presentaciones, es decir, con varias capas de maquillaje, las cuales se va sacando a medida que avanza el registro.
“Creo que la sociedad nos dice que necesitamos un cambio de look, pero ¿por qué no podemos celebrar la belleza que naturalmente tenemos?”, comentó Demi en Vogue.
Finalmente, Vogue señaló que lanzaron un portafolio en el Día de la Mujer con las norteamericanas que han hecho un cambio significante en sus vidas o en las de otros, explorando el verdadero significado de “transformación”, es decir, desde lo superficial hasta lo más profundo.