Antonella Ríos es una activa usuaria de las redes sociales, pues es ahí donde comparte cómo es su día a día junto a sus retoños.

Sin embargo, cada vez que la actriz comparte nuevo contenido con sus seguidores, no logra salvarse de las críticas, situación que siempre la motiva a responder la mala onda que algunos le dejan en sus fotos.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/12/ya-tiene-2-anos-asi-de-grande-esta-el-hijo-de-antonella-rios-y-daniel-elosua.shtml[/leetambienImg]

Esta vez no fue la excepción, porque tras subir una instantánea en compañía de su hijos Bruno y Manuel, la animadora se vio afectada por comentarios negativos.

“¡Con mis cachorros salimos a parrandear con la nonna!”, escribió Antonella Ríos en Instagram.

Instagram | Antonella Ríos

A simple vista la foto no muestra nada extraordinario, sin embargo, un extraño detalle en su pecho confundió a sus seguidores. Mientras que algunos intentaban adivinar qué era, fue la misma actriz que salió a aclarar que era un sostén.

Captura Instagram| Antonella Rios

No obstante, esta no fue la única razón por la que su publicación acumuló más de 100 comentarios, pues no faltó la persona que criticó su vestir y argumentó que no tenía edad para usar short.

“Un alcance, y espero que lo tomes para ti y por se runa mujer pública y siendo tan simpática y linda. Te recomiendo que te vistas elegante, con ropas más acorde a tu edad”, fue uno de los comentarios que le escribió una usuaria.

Captura Instagram| Antonella Rios

La mala onda de algunos desató la furia de sus seguidores, quienes la defendieron con garras y dientes y no dudaron en exponer su rechazo ante la situación.

“Eres regia, da lata leer que no hay empatía con el género”, “Dónde está la empatía con el género. Nadie tiene derecho a hacer sentir mal al otro”, “Leí un comentario súper desubicado más arriba”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sumado al apoyo de sus fanáticos, la locutora también quiso contestar las críticas y se dio el tiempo de responder la mayoría de los comentarios.“¡Yo hago lo que quiero! Buen día”, respondió a una de las críticas.