A través de redes sociales, Amaya Forch compartió su emoción por el nuevo paso que dio Julieta, su hija mayor, quien se fue a estudiar fuera de Chile.
“El año pasado me enfrenté a distintas situaciones que me llevaron a practicar el ‘soltar’. Lo tomé como un desafío y me enfoqué a soltar y soltar y soltar. Y lo practiqué. Le hice caso a todo lo que debía. Solté y mucho”, expresó.
“Claro, la vida me estaba preparando para este gran momento. Ayer mi hija partió a estudiar fuera de Chile”, agregó.
“Estoy tan feliz por ella, tan segura de su capacidad de discernimiento, su amabilidad, su humor y, sobre todo, de su fuerza y valentía”, continuó.
Asimismo, destacó lo orgullosa que se siente de las herramientas de vida que le han entregado a la joven junto a su padre, el periodista Amaro Gómez-Pablos.
“Y aquí estoy, feliz pero ya echándola de menos. Soltando con amor. Soltando lo que más amo”, escribió.
“Esta foto me encanta porque siempre en nuestros corazones estamos juntas mirando hacia adelante. Vamos con todo que la vida se conquista día a día”, concluyó.
Cabe mencionar que esta semana, Amaya recibió el saludo de sus hijos en Mi nombre es con motivo de su cumpleaños, momento en que contó que Julieta tenía un nuevo desafío.