A través de sus historias de Instagram -donde tiene más de un millón de seguidores-, Dani Castro respondió recientemente una pregunta que le hicieron sobre su fuente de ingreso.

Sin embargo, la cocinera y creadora de contenido no quiso dejar pasar el tono pasivo-agresivo que intuyó en el planteamiento, cuando un usuario le escribió: “¿En qué trabajas?”.

“Amaría ser mantenida o tener un sugar y no hacer nada (mentira, porque amo trabajar). Pero la verdad es que he armado mi vida como he querido, con mucho trabajo y esfuerzo”, fueron sus primeras palabras.

“Trabajo con mis redes sociales. La idea creativa de los reels la veo yo, la estética, tomas, encuadres etc. Los de recetas los hago todos yo sola: grabar, editar, cocinar, uñas, pelo y sonido”.

“He escrito mis 3 libros, vendo collares que hago a mano, tengo mi marca de cosmética handmade ¡y muchos proyectos siempre! Me faltan horas del día para todo lo que quiero hacer“, añadió la ganadora de MasterChef.

En esa misma línea, Dani Castro destacó que le encantaría, a futuro, hacer clases de cocina, pues de hecho ya está armando en su mente un taller para el 2026.

No trabajo con mánager, por ende todas las ofertas, negociaciones, brief y agenda lo veo yo. Yo me maquillo, peino y elijo mi ropa. No uso asesores ni productores de moda. Todo by me”, aseguró también.

Dani Castro sobre su trabajo en redes sociales: “Me saco la cresta”

En otra publicación posterior, Dani Castro insistió en que “se saca la cresta” trabajando, aunque no sea un puesto “convencional” con horario de oficina.

“Soy súper perfeccionista y trato de hacer todo lo mejor que pueda. Me tomo muy en serio mi trabajo de creadora de contenido; no es vestirte bien y que te graben. Aunque para varias sí, yo todo lo hago profesionalmente porque soy así en cualquier trabajo”.

“Además, me gusta mostrarles una vida real, no una imagen. No aparento ser lo que no soy, por eso no muestro solo marcas, ropa y poses forzadas o el lado ‘bonito’ de mi casa”, indicó la influencer.

Si bien reconoció ser una persona privilegiada, aclaró que “todo lo que tengo lo he ido armando con sudor y lágrimas, literal, y eso es real. No vengo de familia conocida, ‘hija de’ o pituto. Por eso creo que debo darles lo mejor de mí“.

Finalmente, abordó la importancia de sus seguidores y el cariño que le entregan a diario: “Las y los amo porque, sin ustedes, no podría seguir creciendo. Son la mejor comunidad que podría tener”.