Papá a la deriva es la teleserie que lidera en su horario. Entre su elenco se encuentra una joven y talentosa actriz muy querida por los televidentes. Nos referimos a Fernanda Ramírez quien este domingo publicó una fotografía que preocupó a algunos de sus seguidores.
La actriz de 24 años, que suele compartir su día a día a través de las redes sociales, al parecer estuvo demasiado tiempo al sol. Así lo dio a conocer en Instagram donde subió una selfie donde aparece con un marcado bronceado en su espalda.
Lee también: Fernanda Ramírez de “Papá a la deriva” reveló tierna sorpresa: Está embarazada
Lo que para muchos puede ser algo común en estas fechas, para decenas de seguidores de la morena actriz no lo fue. Ellos al ver el nivel de quemadura que presentaba en la fotografía decidieron dar diferentes consejos para que no sufriera por su excesivo bronceado.
“Échate tomate linda! Y para la próxima, cómprate la crema Tomatox de TonyMoly, es buenísima!!”, “tomate no quema más , cómprate un refrescante de aloe vera es lo mejor” y ” Usa un gel de aloe vera, hay de distintas marcas, las mismas de los bronceadores”, son algunos de los comentarios que sus fans compartieron.
Cabe destacar que hace pocas semanas la actriz confirmó que está esperando su primer hijo, fruto de su relación y matrimonio con el también actor Francisco Dañobeitia.
A continuación les compartimos la que para muchos es una dolorosa fotografía.
Una foto publicada por Fernanda Ramírez (@ferna_ramirez) el