Cuando se trata de la madre, uno no puede escatimar en gastos para celebrarla. Y no se trata del tamaño del obsequio, ni lo caro o no que pueda ser, sino del cariño que está inmerso en él.

Es que en definitiva todo hijo intenta entregar lo mejor de sí para retribuir tanta atención y cariño recibidos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/10/29/maura-rivera-celebro-los-60-anos-de-su-madre-y-sus-seguidores-la-llenaron-de-halagos.shtml[/lee-tambien]

De eso bien sabe la súper estrella de la farándula estadounidense, Kylie Jenner, quien no aguantó hasta el cumpleaños de su madre y representante, Kris Jenner, que es el 5 de noviembre y le entregó su presente por adelantado.

Lo que más llamó la atención es lo ostentoso del regalo, y también lo costoso, pues se trata de un Ferrari 488, un clásico en tono rojo anaranjado. En resumen, un deportivo de ensueño.

El momento exacto de la sorpresa fue compartido por la modelo a través de Instagram, y en el clip se aprecia esa mezcla entre sorpresa y euforia que invadió a Kris, quien está ad portas de cumplir 63 años.

“Un 488 para la reina de la casa. Regalo adelantado de cumpleaños. El auto de los sueños de mi madre”, es el texto que acompaña al video, en donde se puede constatar que su mamá quedó anonadada.

data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">488 For The Queen ♥️ #EarlyBdayGift

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

“¿Es una broma?”, fue la reacción de la líder del clan Kardashian al ver su auto -juguete- nuevo.

Para que se haga una idea, este modelito cuesta alrededor de 315 mil dólares, algo así como 216 millones de pesos chilenos.