Kim Kardashian posó desnuda en osada sesión a seis meses de dar a luz
La socialité ha vuelto a las portadas de revistas como en su mejor momento, luego de haber bajado nada menos que 32 kilos tras haber dado a luz a su segundo hijo Saint West.
En está ocasión Kim posó sólo cubierta con una chaqueta de cuerpo negra para la portada de la revista GQ, en su más reciente edición, la que además contiene una serie de osadas instantáneas de la empresaria estadounidense.
Lee también: Kim Kardashian vuelve a revolucionar Instagram con sensual fotografía desnuda
En las sensuales fotos se puede ver a la morena en diferentes poses y locaciones, donde enseña su renovada figura a seis meses de haber sido madre por segunda vez.
No es un misterio que la esposa de Kanye West se siente cómoda enseñando su piel, por lo mismo en esta sesión no tuvo mayor pudor para despojarse de toda sus ropa y mostrarse completamente desnuda en más de una ocasión.
Tanto en la cuenta de Instagram de Kim como de la revista se pueden observar algunas de las capturas tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
Cabe destacar que reveladora sesión es parte de “Love, Sex, and Madness”, una edición especial por el décimo aniversario de la publicación en su versión de Estados Unidos, informó el portal de espectáculo Variety Latino.
Si quieres ver todas las fotografías sin censura sólo debes hacer click aquí.