En los últimos años Kel Calderón se ha convertido en uno de los rostros jovenes más influyentes de los últimos tiempos, desmarcándose de la fama de su madre, Raquel Argandoña, y creando su propio “imperio” en redes sociales.
Actualmente, la egresada de Derecho suma 1 millón de seguidores en Instagram, donde comparte con sus fanáticos sus aventuras y, por supuesto, su lado más fashionista, como sesiones fotográficas, looks y proyectos.
Pero lo que ha sido recurrente cuando Calderón publica una fotografía osada son las críticas. Esto se volvió a repetir el pasado viernes, cuando publicó una imagen en topless y usando sólo una pantaleta de tiro alto y unas relucientes botas negras.
Los comentarios de sus detractores iban dirigidos al mismo tema: el destape. En sus mensajes criticaban a la joven por mostrarse y hasta algunos la enjuiciaron por su profesión, ya que, según ellos, la publicación no corresponde para una abogada.
Kel Calderón | Instagram
En una entrevista con el portal nacional AR13, Kel se sinceró y aseguró que a la gente “le encanta vivir encasillada con la idea que el abogado tiene que andar de maletín y de terno” y afirmó que esos estereotipos le parecen anticuados.
“Los trabajos que yo quiero tener van a ir de la mano de mi capacidad intelectual y qué tan buena o mala sea en el trabajo que yo elija. El hecho de que me vayan a dar un trabajo por qué tan seria me veo nunca ha estado dentro de mis metas”, comentó Calderón.
Finalmente, Kel aseguró que los trabajos que pueda tener a futuro se los ganará por sus capacidades y no por como se viste o qué hace en su tiempo libre. “No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente o por ponerme un terno seré más inteligente”, reflexionó.