Karol Lucero hizo mea culpa tras dichos sobre Felipe Camiroaga: “Fue absolutamente innecesario”
Agencia Uno | Instagram
La noche de este jueves, Karol Lucero hizo un mea culpa respecto a sus declaraciones sobre el fallecido animador Felipe Camiroaga, luego de recibir una serie de críticas al respecto.
Recordemos que fue el pasado lunes cuando el locutor radial habló sobre el difunto conductor de televisión en su programa de Youtube, Un día +.
También puedes leer
“¿Saben quién era un hueón muy egocéntrico? Bueno, cuando mueren se les perdona todo, pero Camiroaga era un hueón súper egocéntrico, un hueón que se creía minazo”, dijo.
Y agregó: “Yo era un gran admirador de Felipe Camiroaga, pero si estuviera vivo estaría funadísimo por miles de cosas, negaba sus parejas, andaba en hueás que a los que estamos vivos nos hacen bolsa”.
Tras plantear dicha situación, Karol Lucero se llenó de comentarios sobre sus declaraciones, donde varios cuestionaron que se refiriera al querido animador a más de 10 años de su muerte.
Las disculpas de Karol Lucero tras declaraciones de Felipe Camiroaga
Ante dicho panorama, el animador se defendió de las críticas, para durante la noche de este jueves emitir un comunicado donde hizo un análisis de lo sucedido.
“Lamento haber herido sensibilidades respecto a la figura de Felipe Camiroaga, persona a la que admiré profundamente por tu carisma y talento, solo di mi opinión nada más, pero fue absolutamente incensario hablar de alguien que ya no está, estuve muy mal ahí, lo siento”, comentó.
En la misma línea, manifestó que “en 2011 conversé con Felipe de esto, fue después de su incidente y pifias del Teatro Caupolicán, me dijo: ‘Siempre hay que respetar al público, aunque creamos que no tienen razón. Solo el tiempo se encargará de poner todo en su lugar’. Sabias palabras”.
“En la vida equivócate una y otra vez, opina distinto al resto y no sigas el rebaño, es parte del proceso de aprendizaje, pero jamás permitas que otros se metan en ella como aves carroñeras buscando tu tropiezo para atacarte.
Acertarás mil veces y eso jamás les importará, solo buscarán el error, ahí ya deja de ser tu problema, son solo las prioridades de esa paupérrima vida que escogen llevar metiéndose en la de otros a través de la crítica; intentando camuflar todas sus carencias y frustraciones personales; si te preguntas para qué, te darás cuenta de que ni siquiera tiene sentido la respuesta”.
Finalmente, Karol Lucero reflexionó respecto a la ola de ofensas y críticas que ha recibido durante los últimos años, haciendo énfasis en que se le apunta por ser quien es y decir lo que piensa.
“Me he parado de cada una de las funas por la convicción de que nunca le he hecho daño a alguien, pero estoy casado de vivir constantemente con este sentimiento de culpa y tratando de no equivocarme sin entender, al mismo tiempo, el porqué tengo prohibido equivocarme”.
“Díganme, ¿cómo renuncio, ¿cómo se hace eso? Llevo 5 años fuera de los medios convencionales, trabajando solo para quienes me siguen en las redes, pero no sé cómo terminar con todo esto que me aqueja desde el 2019. Gracias a los que pasan por aquí sin destrozar mi salud mental”, concluyó el animador.