Karol Lucero y su bullada reflexión por triunfo de Depp: “A muchos los juzgan sin existir denuncia”
Karol Lucero compartió recientemente una reflexión sobre el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard, el que ha generado varios comentarios.
A través de un texto compartido en su perfil de LinkedIn, el comunicador compartió su parecer sobre el mediático caso, poniéndose en el lado del actor de Hollywood.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2022/06/02/helhue-sukni-nuevo-descargo-chv-tras-entrevista-lo-encuentro-el-colmo.shtml[/lee-tambien]
“Johnny Depp gana juicio a Amber Heard. Las redes lo condenaron antes que existiera un juicio y a muchos se les juzga sin siquiera existir alguna denuncia“, partió señalando.
“La presión social incluso obligó a sus empleadores a desvincularlo de proyectos“.
Luego, Lucero indicó que “la violencia es mala en todas sus formas” e invitó a sus seguidores a que dejaran “de jugar a ser jueces morales en las redes sociales”.
“Por enésima vez se demuestra que la violencia no tiene género y que muchas veces se aprovechan de las ideologías hegemónicas del momento para difamar y perseguir a personas inocentes”, afirmó.
“Depp ha sido un afortunado por poder demostrar que las acusaciones eran falsas en un juicio mediático. No ocurre lo mismo con miles de inocentes que se enfrentan a acusaciones mentirosas y, cuando llega su absolución, su vida ya está arruinada“, agregó.
Sobre este punto, Karol señaló que la sentencia social, previa al juicio, “lo condenó erráticamente para el resto de su vida“.
“En conclusión, no opinemos de lo que no sabemos, aprendamos a no meternos en la vida de los demás y a no juzgar sin conocer todos los antecedentes”, cerró.
Las reacciones que generó Karol Lucero
Esta publicación de Karol Lucero no pasó desapercibida, pues varios la interpretaron como una reflexión sobre las acusaciones que se han realizado en su contra, principalmente por comportamientos incorrectos con mujeres.
De hecho, en el mismo post un usuario le escribió: “¿Cuál sería la relación entre un juicio por difamación y la acusación de tocaciones indebidas, grabas y expuestas en TV que te aquejan y por las que te tildan de ‘degenerado’? ¿La violencia?, ¿la pérdida de ganancia o de credibilidad? Hasta la misma Amber reclamaba injusticias, aún con pruebas contundentes en su contra”.
Finalmente, a través de Instagram y Twitter usuarios también reaccionaron ante esta reflexión de Lucero, en su mayoría en tono de crítica.
karol dance aprovechándose del juicio para intentar salvar su reputación no sabiendo que lo único que hizo fue empeorar las cosas
— ⭐ (@yibologia) June 2, 2022
lo que faltaba, karol dance dando cátedra https://t.co/f4yQtedhDb
— frankie 🍒 (@fictionalg1rl) June 2, 2022
si estás en el lado de karol dance, estás en el lado malo de la historia https://t.co/WdGQGQcswa
— Isi🧸 (@harryxisi) June 2, 2022
Karol Dance 🤡 pic.twitter.com/OZud7udJpu
— Rodrigo Saavedra 1️⃣🌳🧜🏻♂️🏳️🌈 (@R_SaavedraM) June 3, 2022