Karla Melo se atrevió a mostrar su calvicie en medio de sus quimioterapias: “Es difícil verse así”
Karla Melo compartió en su cuenta de Instagram una profunda reflexión en medio de su tratamiento contra el cáncer de mama triple negativo.
La actriz publicó una fotografía de su rostro junto a una azucena naranja, mostrando que ya no tiene cabello.
No quiero que nadie me vea así. Eso me dije esta mañana cuando me miré al espejo. Estoy flaca, no tengo pelos y me siento mal. ¡Me siento mal! Eso es lo peor, lo que me da pena”, comenzó.
Además, reveló que tuvo su quinta quimioterapia, la cual “no fue nada amigable, me habían advertido que esta era más fuerte que la anterior y así fue. Es muy triste no poder hacer las cosas simples que te gusta hacer… como comer”.
“Gracias a Dios tengo gente maravillosa que vino a mi rescate, como Gonzalo y Katy, mis terapeutas, la Suilo, el Manu, Dani y todos los días la Kami, mi maravillosa hermana, no sé qué haría sin ti. Siempre agradezco porque esto me pasó a mí y no a ti”, agregó.
En ese sentido, aseguró que “luego de 7 días casi me siento yo de nuevo. Es difícil someterse a estos tratamientos que parecen peor que la enfermedad”.
“Busco con quién compartir experiencias, hablo con la Anto, la Vero, la Gaby, la Ayleen y todas me dan ánimo y yo a ellas. No a todas las conozco en persona, pero estamos juntas en esto… ‘Ya va a pasar. Somos guerreras. Si yo pude tú también’, es lo que nos decimos entre nosotras. Gracias, cabras. Sé que todas lo han pasado mal. Y las admiro profundamente”, sostuvo.
La esperanza de Karla Melo
La actriz comentó que “en septiembre ya todo esto habrá pasado”, por lo que “ya quiero que llegue la primavera para renacer, florecer como esta hermosa flor en la foto”.
“Me siento como una flor o una mariposa. Y cuando crezcan las plantas y las flores, y todo esté verde y de colores, yo también lo estaré, más feliz que nunca”, aseveró.
Sobre la fotografía, explicó que la realizó junto a su hermana y el fotógrafo Fernando Gutiérrez, “los tres solos, porque para algunas es más difícil verse así y era uno de mis temores, tal vez porque vi a mi madre así, la última vez que la vi… no sé”.
“Ya le dije que ahora entiendo todo lo que sufrió, que la amo, que la admiro y la honraré todos los días de mi vida. También le dije que me perdone por ignorarla tanto tiempo. Ahora está conmigo y siempre será así”, expresó.
Finalmente, recalcó que “estamos las cuatro, la Gueli, la Kami, tú y yo. Como en el video de Guerreras. Porque lo somos. Las mujeres somos impresionantemente fuertes y valientes, y hoy con toda mi fuerza decido llevar mi calva con orgullo”.
