Un susto de aquellos vivió José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, quien no dudó en grabar el angustiante momento en que su vehículo comenzó a llenarse de humo sin explicación alguna.

El chico reality, también influencer, estaba al volante cuando de repente, sin previo aviso, comenzó a salir humo de su auto.

“Está saliendo humo de la nada, ¿qué pasa? Tengo miedo de que explote”, exclamó Junior, quien rápidamente se dio cuenta de que no había nada alrededor para apagar el fuego.

La situación empeoró con el paso de los minutos: el humo se transformó en llamas, y el influencer no pudo hacer otra cosa que observar, temeroso de lo que pudiera suceder.

Junior Playboy grabó el momento en que su auto se convirtió en llamas

Afortunadamente, algunas personas se acercaron rápidamente y utilizaron extintores para sofocar el incendio, evitando que la situación se volviera aún más grave.

“Va a explotar el auto, esto es una película de terror”, comentó Junior Playboy. Tras unos minutos de tensión, el fuego fue apagado, y Junior aliviado, comentó: “Cuando quería pasar piola, me pasan estas cosas a mí”.

En otro video posterior, Junior aclaró que el auto no era de él, sino de un tío. A pesar del susto, se subió al vehículo y lo condujo, mostrando cómo quedó el interior tras el incendio.

“Muchas cosas se perdieron”, confesó, y aprovechó la ocasión para dar un consejo a sus seguidores: “Cuando vayan a arreglar su vehículo, que sea un lugar certificado”.

Según lo que pudo deducir Junior Playboy, el incidente podría haberse originado por un mal arreglo en el automóvil. “Si van a reparar sus autos, asegúrense de que sea en un lugar de confianza”, recomendó.

Mira el video que registró Junior Playboy de cómo quedó su auto después del momento de susto.