Esta semana, Juanita Ringeling compartió una potente reflexión sobre la maternidad a menos de dos meses de haber dado a luz a su segunda hija.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotos, donde destacó una en la que está usando un traje de baño rojo.
“Empezó el otoño. Yo me compré un traje baño rojo. Quizá para sentirme poderosa. Aunque recién parida, a veces me siento súper poderosa“, escribió en la descripción.
Luego, agregó: “Qué capacidad increíble que tenemos las mujeres. Pero me compré un traje baño rojo, el color con más alta frecuencia, quizá para sentirme atractiva… no es fácil volver a encontrarse“.
“Me compré un traje baño rojo, quizá para no sentirme derrotada y es que a veces me siento derrotada; me pillan los llantos mientras manejo, lavando la loza y claro; en la ducha, ahí todas las aguas se mezclan”, expresó.
Juanita Ringeling expresó que “las mañanas se suceden y llega la bruma que alimenta los árboles y yo respiro y me digo a mí misma que no debo mirar tanto el celular, que la vida es tan bella aquí mismito, que con un poco de música parece siempre una película”.
“Me compré un traje de baño rojo como mi alergia, roja. Mi cara roja y descamada. Ja, des-cama-da. Sin cama. Sin descanso, ya estoy desvariando y es que la falta de sueño todo lo va afectando“, aseguró.
Finalmente, manifestó que “me compré un traje baño rojo, rojo, palpitante, quizá para ver si se alivia el corazón”.