Por evitar dar explicaciones a su jefe, Grace debió entregarle aún más de las que pensaba luego de encontrarse con él en el mismo avión.

Todo comenzó cuando la joven de 23 años pidió un día libre en su trabajo porque debía ir a médico. Sin embargo, usó este tiempo para devolverse a su casa en Bali (Indonesia).

La trabajadora jamás pensó que iba a coincidir en el mismo vuelo que su empleador.

El video se viralizó a tal punto que superó los 1,5 millones de reproducciones en dicha red social.

Así reaccionó su jefe tras encontrarla en el mismo avión

Grace conversó al respecto con el medio Newsweek, en donde explicó lo acontecido, ya que censuró los mensajes en el video viralizado.

“Para resumir, estaba esperando en la fila y de repente vi una cara familiar que se acercaba y me llamaba por mi nombre”, dijo al citado portal.

Cuando miró su celular, tenía un curioso mensaje. “Oh, ¿entonces esto es un hospital?”, le escribió su empleador.

La joven, que se movilizaba entre Indonesia y Europa por trabajo, había informado a su empleador que estaría en Bali, y trabajaría desde ahí, pero olvidó comunicarle que acomodó sus tiempos para viajar el día que, supuestamente, iba al doctor.

Finalmente, la historia tuvo un positivo desenlace para la joven. “Terminamos hablando todo el camino hasta el avión y mientras estábamos adentro, él tomó esa foto y me la envió”, contó.

“Me sorprendí mucho, pero terminamos riéndonos juntos”, finalizó Grace.