Joven quiso jugarle una broma a sus amigas y quedó atrapada en una cabeza de Barney
Una broma que no resultó como quería le sucedió a una joven de 15 años, mientras se encontraba disfrutando de una pijamada junto a sus amigas en Estados Unidos.
Y es que cuando uno se junta con su circulo más cercano, lo único que pretende hacer es pasarlo bien de la mejor forma, incluso si quieres hacer travesuras con una cabeza de dinosaurio.
Lee también: La asombrosa foto de un nacimiento que Instagram ha eliminado una y otra vez
Según señaló el medio The Mirror, la menor llamada Darby Risner estaba en la casa de una amiga, en Alabama, mientras disfrutaba junto a otros amigos tuvo la genial de idea de recorrer una de las habitaciones de la vivienda, encontrándose con la cabeza de un disfraz de Barney.
Después de intentar asustar a sus amigas y jugar con el traje del dinosaurio morado por unos minutos, la joven intentó quitársela, pero sin poder hacerlo, pidiendo la ayuda de sus amigos, quienes tampoco pudieron.
Es por eso que llamaron a la mamá de la joven, quien de primera se desesperó, pero después estalló en risa debido a lo cómica que fue la situación. Incluso una amiga de la joven señaló que “la máscara impedía que sus brazos se movieran bien. Mientras hablaba, intentaba expresarse con las manos, lo que la hacía verse todavía más como Barney por sus manos tan pequeñas. ¡Fue muy difícil tomar en serio algo de lo que decía!”.
Ante la imposibilidad de retirar la mascara, decidieron llevar a la joven a la estación de bomberos más cercana para solicitar ayuda, donde tres hombres tuvieron que jalar la cabeza del dinosaurio para poder sacarla.
La situación fue compartida en las redes sociales gracias a un amigo que tomó fotos y grabó videos, los cuales se viralizaron rápidamente.
Darby got stuck in a Barney head pic.twitter.com/oTkoDEsiay
— Logan Risner (@loganrisner1919) 21 de junio de 2016