Josefa Sáez deja atrás polémica del wasabi con reconocimiento académico: “No me lo iba a perder”
La influencer Josefa Sáez retomó sus tradicionales videos diarios en TikTok, plataforma donde actualmente reúne a más de 470 mil seguidores.
La creadora de contenido estuvo en el centro de la polémica luego de protagonizar, junto a su padre, un cuestionado episodio en el que ambos le dieron wasabi a su mascota.
Ahora, Sáez volvió a compartir parte de su rutina con sus seguidores y mostró uno de los momentos que marcó sus últimos días: recibió nuevamente un diploma de la Universidad de Los Andes por su destacado desempeño académico.
La joven estudia Derecho en dicha institución y aprovechó uno de sus recientes registros para contar detalles de esta nueva ceremonia.
Josefa Sáez y el reconocimiento académico que recibió
En el video, la influencer explicó que actualmente no asiste regularmente a clases debido a que realiza una pasantía, experiencia que intenta aprovechar al máximo durante este último periodo de su carrera.
“No he pisado la universidad este semestre porque estoy haciendo una pasantía, así que estoy aprovechando al máximo ir a la oficina y todo eso. Pero hoy día voy porque tengo la entrega del diploma, obviamente no me lo iba a perder y porque probablemente sea como mi último diploma”, relató.
Sáez también comentó que este corresponde a su último semestre de Derecho, por lo que el reconocimiento adquirió un significado especial dentro de esta etapa universitaria.
Tras recibir el diploma, la influencer mostró algunos detalles de la jornada y contó que recibió chocolates como parte de la actividad.
Luego, tenía contemplado ir a almorzar para celebrar junto a sus cercanos este nuevo reconocimiento por su rendimiento académico.
En medio de su relato, además, recordó que su madre conservaba en el auto un diploma anterior que ella había obtenido precisamente por mérito académico.