Redes Sociales

José Antonio Neme explotó sin filtro por escándalo de licencias médicas: “Hijos de la gran…”

José Antonio Neme y su minuto de furia por licencias irregulares
Instagram

José Antonio Neme arremetió sin filtro contra los más de 25 mil funcionarios públicos que salieron del país mientras estaban con licencias médicas.

Recordemos que un informe de Contraloría reveló esta situación. Entre las instituciones que presentaron más irregularidades, están Junji, Fundación Integra y la Municipalidad de Arica.

Asimismo, Contraloría anunció un sumario a la Superintendencia de Seguridad Social (Suseso), la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin) y el Fondo Nacional de Salud (Fonasa).

En su tradicional Live junto a Latife Soto, el periodista disparó con todo, luego de una broma de la tarotista, cuando él aseguraba estar agotado.

“Te vas con licencia, con reposo absoluto”, mencionó ella, aludiendo a esta situación, algo que detonó la ira de Neme.

No, yo no soy fresco de raja. Creo que me he tomado dos licencias, en los 20 años que llevo trabajando en televisión”, manifestó el conductor de Mucho Gusto.

El minuto de furia de José Antonio Neme

El comunicador aclaró que el enojo no era con Latife y que la broma que le lanzó “me parece oportuna, porque son todos unos frescos de mierda. Ojalá los persigan y devuelvan toda la plata que le han robado al Estado estos hijos de la gran pu**”.

Discúlpame que lo diga, pero es verdad. Acá hay mucho cómplice, a mí no me vienen con cosas. Primero los doctores que te dan esas licencias, después no puedo entender que haya un municipio donde hay decenas de personas con licencia y nadie se da cuenta”, cuestionó.

Eso no tiene ningún argumento lógico. Para que un municipio tenga a 300 personas con licencia, tiene que haber una complicidad”, agregó visiblemente molesto.

Luego, volvió a endurecer sus palabras: “Pueden tomar sus licencias médicas e irse a la conch… y se los digo directamente en mi cuenta de Instagram, no tiene que ver con Mega ni con el programa. Me hago cargo de esta opinión que doy en la cocina de mi casa”.

Lo anterior, “para que no digan ‘mira cómo habla, con garabatos’. Me importan tres pitos”.

Pueden pescar sus licencias truchas e irse a la mierda y devuelvan la plata que se han robado”, sentenció.