El fotógrafo Jordi Castell reveló que recientemente se sometió a una cirugía, luego que le encontraran un tumor benigno en la espalda.
Así lo señaló en conversación con la animadora Angélica Castro, mediante el Instagram Live “Mujer sin filtro”.
“Estoy saliendo de un pabellón, porque me sacaron una cuestión de la espalda, nada de qué preocuparse”, comenzó relatando Castell.
En ese contexto, señaló que la intervención fue ambulatoria. “No fue nada terrible y estuvo súper planificado (…) No sentí nada”, agregó.
“Tuve que hacerme las cosas que uno tiene que hacerse a cierta edad. Salió un tumor feo atrás en la espalda, era benigno y de grasa, pero ya tenía un tamaño insostenible, entonces dije: ‘¡Ya! Fuera al tiro’“, añadió.
Si bien al principio Jordi pensó que se trataba de una espinilla, con el tiempo, dicho bulto fue creciendo. “Me faltó ponerle nombre, porque era un embarazo no deseado, era grande”, bromeó el exanimador.
De ese modo, recurrió a los especialistas con los que se trata la piel. “Les dije: ‘Necesito hacerme un aborto ahora de este embarazo, porque no quiero que siga creciendo"”, contó entre risas.
“Además, tenía tintes de que podía llegar a ser peligroso si no se veía (a tiempo)“, concluyó.