Redes Sociales

Itay Vargas acusa cuestionamientos de un jurado de Fiebre de Baile por su identidad: “Me da pena”

Itay Vargas acusa cuestionamientos de un jurado de Fiebre de Baile por su identidad: “Me da pena”
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Itay Vargas, participante de Fiebre de Baile, realizó un desahogo en sus redes sociales criticando las exigencias de un miembro del jurado respecto a su forma de bailar. El influencer israelí expresó sentirse afectado al ser solicitado a ser alguien que no es, recordando que al ingresar al programa no se le impusieron condiciones sobre su estilo. Vargas enfatizó su compromiso con la versatilidad y la libre expresión, rechazando cambiar su propuesta artística por presiones externas. Agradeció el apoyo de su comunidad y afirmó su determinación de seguir siendo auténtico en su arte.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un sincero y potente desahogo compartió Itay Vargas en sus redes sociales. El participante de Fiebre de Baile críticó las peticiones de un miembro del jurado, apuntando a ciertos comportamientos que se le exigen.

Mediante sus historias de Instagram, el influencer israelí radicado en Chile señaló lo afectado que se siente por la situación. “Saben, me da mucha pena que se me pida ser de una forma cuando esa no es mi esencia”, partió diciendo.

“Yo entiendo que esto es televisión y que puede haber todo tipo de gente. Pero creo que lo más lindo es cómo ustedes me reciben y aceptan mi arte tal y como es”, agregó.

El descargo de Itay Vargas tras críticas en Fiebre de Baile

El punto más álgido de su descargo llegó al recordar las condiciones bajo las cuales aceptó ingresar al programa. Me da pena que cierto jurado me pida ser alguien que no soy, y quiera ver de mí cosas que, según él, le parece correcto o ‘normal'”, escribió.

“Cuando me llamaron para Fiebre de Baile no había ningún requisito que diga cómo debo ser o cómo debo bailar, ellos querían a Itay tal y como es”, recordó.

“Yo sé que quizás soy diferente a otros concursantes, pero eso no me hace menos hombre que los demás, solo por no seguir algo que están acostumbrados a ver de uno”.

“Cuando me tenga que poner tacos, lo haré”

Para cerrar, Vargas reafirmó su compromiso con la versatilidad, la libre expresión y el sentido teatral que le imprime a cada una de sus coreografías, dejando en claro que no piensa cambiar su propuesta frente a la pantalla.

“Yo siempre dije ‘yo vengo a traer algo nuevo’. El arte es expresión teatral, es todo un mundo lleno de posibilidades y movimientos. Yo no soy de los que se cierran a una idea, ¡me gusta hacer de todo!”, recalcó.

Cuando me tenga que poner tacos, lo haré. Cuando tenga que salir sin polera, también lo haré. NO tengo límite. Soy un artista, no un robot”, concluyó agradeciendo a su comunidad de redes.

Instagram