Tomarse una selfie es, a esta altura, prácticamente una actividad cotidiana. Son muy pocos los que se han resistido a fotografiarse en este estilo y no compartirlo en redes sociales, si hasta Kim Kardashian publicó un libro con sus mejores selfies.
En este tipo de fotografías, la mayoría de las personas se concentran en nada más que salir “perfectos”, descuidando lo que sucede a su alrededor. Y eso mismo fue lo que le pasó a una pareja, pues nunca pensaron que una inocente selfie que se tomaron juntos, se convertiría en todo un suceso en redes sociales.
Lee también: La valiente lucha de Audrey, la tierna niña que se tomó las redes sociales
Según señaló el periódico peruano Diario Correo, la pareja de Indonesia se tomó la foto y posteriormente la compartieron en sus redes sociales, y fueron los usuarios quienes se dieron cuenta de un escalofriante detalle que estaba en la instantánea.
En ella se puede ver a ambos mirando al lente, mientras el hombre está con su brazo estirado sujetando el teléfono. Atrás de ellos, hay una puerta de vidrio donde se ve reflejada la escena y, aparte, otra cosa que llega poner los pelos de punta a quienes ven la imagen.
Si miras bien detrás de la chica, se puede ver que su rostro se refleja en el vidrio, pese a que en ningún momento despega su vista de la cámara.
Sea verdad o no, el registro se tomó los principales portales del país asiático, sin dejar indiferente a nadie.
@itsthemans | Twitter