Joven discapacitado se va de fiesta a Ibiza: encontró cuidadores a través de Facebook
Probablemente cualquier amante de las fiestas y la música electrónica tiene entre sus sueños viajar a disfrutar de las maravillas de Ibiza, la llamada isla de la fiesta.
Este paraíso español lleva años consolidado como ‘El Lugar’ para todos aquellos fanáticos de la diversión y las tornamesas. Es más, muchos connotados disc jockeys han hecho de la isla su hogar permanente.
Lee también: Estaba al borde de la muerte y se casó con su amor eterno: un simple cambio salvó su vida
Ese era también el sueño de Gerald Masterson, un hombre de 47 años que sufre de parálisis cerebral, hace su vida sobre una silla de ruedas y se comunica a través de un programa computacional, pero a pesar de todo es un fiestero desde lo más profundo de su ser.


Gerald, que vive en Glasgow, Escocia, se enamoró de la isla cuando viajó por primera vez hace 14 años, pero por recortes en los aportes fiscales por su discapacidad, este año se le haría imposible viajar, pues requiere de dos cuidadores las 24 horas del día, consigna The Sun.


Para no dejar atrás su sueño de ver la despedida del destacado Dj, Carl Cox, que actuará en la discoteca Space antes de retirarse de su residencia de 15 años en las próximas semanas, el entusiasta muchacho inició una campaña en Facebook para encontrar a 2 personas dispuestas a acompañarlo.
El hombre no sólo encontró a dos muchachas para que lo acompañen, sino que además logró reunir 5 mil libras (5 millones de pesos aproximadamente) para vivir las vacaciones de su vida.
“Estoy preocupado por lo difícil que será juntar dinero en el futuro. Sólo quiero que más personas como yo puedan hacer cosas como ésta”, confiesa Gerald, que disfruta de la música y las clases de ejercicio en la playa.
Lo que más ama, sin embargo, son las fiestas, sus amigos cuentan que es de los que se quedan hasta las 7 de la mañana celebrando y además tiene eventos en el día con varios djs que son cercanos a él.
“Ibiza significa mucho para mí y he hecho muchos amigos ahí que son como familia para mí. Es un lugar hermoso, me mudaría si pudiera, pero el presupuesto es un gran problema, así que tendré que conformarme con mis vacaciones. Quiero seguir yendo allí durante el resto de mi vida”, confesó Gerald que se prepara para festejar como nunca antes.

Facebook.