Redes Sociales

Hombre dibujó en su gps recorrido de 7 mil kilómetros para pedir matrimonio

Captura de pantalla | Youtube
Captura de pantalla | Youtube

Esta, sin duda, debe ser de las peticiones de matrimonio más creativas y extenuantes que jamás hemos visto. Nació de la creatividad de un artista japonés, que realizó el esfuerzo de su vida para que su novia aceptara pisar el altar junto a él.

Yasushi Takahashi decidió dejar a su pareja por seis meses, tiempo que le tomó realizar un recorrido en bicicleta, a pie, en ferry y en automóvil, que totalizó 7 mil 163 kilómetros. Parece algo descabellado, pero todo tenía una explicación.

Consciente de que su propuesta de matrimonio tenía que ser en grande, con el gps de su celular fue registrando toda su ruta, que tenía un trazado muy particular. Todo el camino recorrido formó la frase “Marry me” (cásate conmigo) y acompañado por un corazón flechado.

Lee también: Tener un hijo no sólo le cambia la vida a un hombre: también su cerebro

La hazaña de este asiático enamorado data de 2008, pero fue masificada en el último tiempo, ya que su particular petición fue incluida en un documental llamado “Yassan’s Proposal – A Walkumentary”, según detalla el diario nacional La Tercera.

De igual forma el novio, que subió sus datos a Google Maps, también fue reconocido en el libro de los Récord Guiness por hacer el dibujo con gps más grande de la historia. Ah, por cierto, la fémina le dio el sí.