¿Hizo “amarres”? Latife Soto detalló rol que cumplió en matrimonio de Coté López y Luis Jiménez
Latife Soto se refirió al comentado quiebre entre Gala Caldirola y Luis “Mago” Jiménez a raíz de la infidelidad del exfutbolista con Coté López.
La tarotista, quien ha mantenido una estrecha amistad con la empresaria y fue su guía espiritual durante años, recordó que cumplió un especial rol durante el matrimonio de López y Jiménez.
En conversación con La Tetera, Latife explicó que también apoyó al exjugador en distintos momentos de su carrera profesional.
“A él lo ayudé a conseguir equipos. Todo partió porque no jugaba en la Ternana en Italia. Lo ayudé a ganar un juicio y ahí le empecé a conseguir todos los equipos en los que estuvo“, señaló.
Latife Soto descartó haber realizado “amarres” a Coté López y Mago Jiménez
Durante la conversación, Latife Soto también salió al paso de cualquier especulación relacionada con supuestos “amarres” durante la relación de la expareja.
“Jamás he hecho amarres. Soy del bando contrario. El bando mío es el de Jesús, la luz, donde elimino los trabajos oscuros, de magia negra, las brujerías”, aseguró.
En esa misma línea, explicó: “Y un amarre es un trabajo oscuro y jamás lo he hecho. Siempre los limpié, porque traían cosas cuando empecé con ellos”.
“Lo mío se consigue con la comunicación que tengo directo con la fuente divina, donde hago mucha oración. La oscuridad no está en mí, soy del bando de la luz”, añadió.
Finalmente, la vidente abordó directamente el fin del matrimonio entre Coté López y Luis Jiménez, asegurando que ambos vivieron una relación marcada por el cariño.
“Ellos siempre fueron muy felices y se amaron mucho. La relación se desgastó. Cuando las personas que has ayudado, en el caso de María José, te dicen que se van a separar, uno apoya la decisión. Por ahora no se ve ninguna reconciliación”, cerró.