Esta semana, Rafael Araneda al fin pudo entregarle un esperado regalo a Marcela Vacarezza, el cual le había prometido hace años atrás.

En específico, se trató de una sesión de fotografías familiares, la cual realizaron en su casa en Estados Unidos, país en el que actualmente reside la pareja con sus hijos.

Lo anterior, a raíz del trabajo de Araneda en la señal Univisión, precisamente para el programa Enamorándonos, el cual ha significado todo un éxito en su carrera como animador.

De esta manera, la familia debe separarse por periodos de Martina, su hija mayor, quien optó por seguir estudiando en Chile, motivo por el que no habían podido coincidir para tomar las capturas.

Sin embargo, esta semana al fin pudieron reunirse todos y Rafael Araneda entregó un adelanto de las imágenes en sus redes sociales.

“Estamos todos iguales de blanco”, comenzó diciendo en un video el animador, quien agregó: “Este es un regalo de cumpleaños que le hice a la Marcela hace dos años, y producto del COVID y viajes, no habíamos podido hacerlo”.

“Son fotos familiares con un fotógrafo buenísimo, en este caso es Kike Flores y la última vez que estuvo aquí fue con la revista People, pero no estaba la Martina. Por lo tanto, ahora vamos a hacer fotos maravillosas con todos”, relató el profesional.

A su vez, manifestó que estaban felices de al fin poder concretar el obsequio a su pareja. “Martina llegó ayer de Chile y estamos felices de poder sacarnos las fotos todos juntos. Van a quedar preciosas”, comentó.

 

View this post on Instagram