La historia de amor entre Coté López y Luis Jiménez nació hace 11 años atrás y desde entonces su relación ha madurado con grandes muestras de amor y afecto, que ahora sellarán frente al altar.
La pareja hace algunos días se encuentra en suelo nacional y, mientras dan las últimas revisiones de lo que será su ceremonia religiosa, también se encargan del look que tendrán sus hijos durante el evento.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/29/habra-despedida-de-solteros-revelan-detalles-del-matrimonio-de-cote-lopez-y-mago-jimenez.shtml[/leetambienImg]
Y es que los retoños deben vestirse de forma correcta para la ocasión ya que también serán protagonistas. Al menos así lo demostró el futbolista en una historia de Instagram que compartió.
“¿Cool?“, fue la consulta que realizó el ‘Mago’ al enseñar una foto del pequeño Jesús vestido de esmoquin para la ceremonia que se realizará este viernes.
Luis Jiménez | Instagram
Coté en aprietos
La foto anterior no fue la única de las sorpresas que los tortolitos enseñaron mediante la plataforma de las instantáneas. La novia se mostró preocupada debido a que tiene la cara hinchada.
“Que levante la mano la inteligente que se saca una muela dos días antes de casarse“, ironizó Coté frente a su propia desgracia.
Coté López | Instagram
¿Podrá Coté recuperarse antes llegar al altar? …el reloj está en su contra.