Heredó el amor por el fútbol: la bella hija de Coto Sierra que estudia en España
José Luis Sierra es sin duda uno de los exponentes del fútbol nacional más destacados, y uno de los máximos ídolos de Unión Española.
El deportista hace unos días cumplió 50 años, y fue sorprendido por un emotivo mensaje de su hija mayor, Fernanda, quien a través de Instagram le dedicó unas palabras.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/12/10/2018-me-botaste-al-piso-la-sincera-catarsis-de-vesta-lugg-en-redes.shtml[/lee-tambien]
“Dicen que con el tiempo uno se acostumbra a ciertas cosas y que se hacen más fáciles de llevar. Yo la verdad nunca me podría acostumbrar a pasar fechas importantes sin las personas que quiero, no poder dar un abrazo o acompañar a la persona que uno quiere y por eso hoy la distancia pesa mucho más que otros días. Gracias por todas las risas, por ser tan partner y el apoyo incondicional”, comenzó el mensaje de la joven, el que acompañó con una serie de fotografías junto al exjugador de fútbol.
Agregó que: “Gracias por siempre poner el amor primero que cualquier cosa y por cuidarnos de la forma que lo haces, yo de verdad creo que soy afortunada al tener al papá que tengo, que aunque por trabajo no ha podido estar siempre con nosotros, jamás he sentido su ausencia y siento que siempre hizo todo lo posible para estar lo más presente que podía, aunque estuviera a 13 mil kilómetros. Gracias por creer en mí y por enseñarme”.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
“Podría estar todo el día agradeciendo todo lo que haces día a día, pero claramente no es la idea… sólo decir que te deseo un gran cumpleaños junto a mi mamá y a mis hermanos, y que de verdad, de corazón, quiero que seas la persona más feliz del mundo siempre, porque no hay nadie que se lo merezca más que tú“, finalizó su bello saludo.
Fue a raíz de esto que la joven saltó a la luz pública, llamando la atención por lo bella e inteligente que es.
La joven de 23 años, estudia ingeniería en Civil y actualmente vive en Badajoz, España, razón por la que no pudo estar en la celebración del cumpleaños de su padre.
Pero además de ser una gran estudiante, Fernanda heredó el amor por el fútbol de su padre, lo que ha podrido disfruta a concho en España, pues a menudo asiste al estadio para ver a su equipo favorito: Barcelona.
“El fútbol es parte de mi vida. Siempre voy al estadio ya sea a apoyar a mi papá como entrenador o a mi hermano José Luis, que es futbolista. Si tengo un carrete o junta, mis amigos saben que tiene que ser después del partido. En mi casa es tradición ver al Barza. En realidad es una excusa para hacer asados los fines de semana, también lo hacemos con partidos de la liga chilena, jajajá”, reveló a Las Últimas Noticias.
[GaleriaNuevaP7 id=227]