Helhue Sukni, además de abogada, se ha transformado en una verdadera influencer en Instagram, donde ya acumula más de 800 mil seguidores, con los que suele interactuar a través de videos
Y este jueves no fue la excepción, ya que se tomó unos minutos para hacer una reflexión respecto a lo monótona que resulta su rutina.
“Mi vida es circular, monótona, todos los días es la misma hue… levantándome a las 7 para estar lista a las 8 y media y eso que estoy en la casa. No tengo nada muy entretenido que contar”, avisó de entrada.
“Estoy tan chata. Yo creo que a todas las mujeres les pasa lo mismo, cuando tienen una vida rutinaria, pero uno qué le va a hacer. Todos los días la misma hue… todos los días lo mismo, levantarse, trabajar, contestar celulares, hacer plata para pagar cuentas. Todos los días lo mismo”, se quejó.
Luego, contó que todas sus amigas del colegio se fueron de viaje a Isla de Pascua, al cual ella podría haber ido, pero no fue por un motivo: el trabajo.
“No me fui. ¿Por qué? Tengo que trabajar. Mis hijas se van el 18 de septiembre a un matrimonio en Punta Cana y la tía Helhue se quiere ir, pero tampoco puede, porque tengo que trabajar”, reclamó.
Helhue Sukni dividió a sus seguidores
La abogada reconoció que no pudo viajar, incluso “teniendo millas. Tengo para ir dos veces al Sudeste Asiático y no las he ocupado“, sentenció.
Cabe señalar que el reclamo de Helhue generó división entre sus seguidores, ya que mientras varios entendieron y empatizaron con lo que sentía, hubo otros que le recordaron sus paradisiacas y recientes vacaciones en Islas Canarias, Turquía y otros lugares de Europa.
“No puedes reclamar después de las medias vacaciones”, “te quejas de llena”, “hay que ser más agradecida” y “hay que dar gracias a la vida y ver el vaso medio lleno”, fueron parte de las críticas que recibió.