Una incómoda situación vivió Helhue Sukni la noche del sábado, luego de que fuese expulsada de un bar junto a una amiga pasadas las 00:00 horas.

Dicha situación la expuso la abogada en sus historias de Instagram, donde señaló que todo ocurrió a raíz del cambio de hora de este 10 de septiembre.

“Escuchen amigos, les voy a contar algo. Estamos acá en un bar y literalmente nos han echado”, comenzó diciendo Sukni.

Acto seguido, explicó el motivo del repentino cierre del recinto, lo que causó molestia en la abogada, considerando que aún tenía cosas en la mesa para disfrutar con su amiga.

“El problema es que cambió la hora, pero acá son tan mal educados que nos apagaron la estufa, tenemos la botella llena y les importa nada, más encima los hue… nos están echando”, agregó evidentemente enojada.

Asimismo, comentó en una segunda historia que tampoco estaban teniendo mucho respeto por los comensales al interior del bar, ya que incluso comenzaron a ordenar el lugar para cerrar.

“Nos están echando y levantan las sillas. Lo encuentro insólito, esto es el colmo”, sentenció la abogada, que no es primera vez que expone una situación similar en un restorán.

No es primera vez que Helhue Sukni expone situación similar

Lo anterior, considerando que en mayo de 2021, Helhue Sukni funó a un local en Cavancha, Iquique, luego de que no la dejaran ingresar.

“Estoy súper choreada, no vengan nunca, porque las rotas que me atendieron me trataron prácticamente de ladrona porque no tenía reserva. Unas niñas que conocí anoche me dijeron que iban a reservar, pero como no me sabía los nombres y apellidos no me dejaron entrar”, dijo.

Y añadió molesta: “Me dijeron que no podía entrar a este restorán porque podía sustraer algunas especies del lugar. Les digo de verdad, que jamás vengan a esta inmundicia”.