Redes Sociales

Guarén y Nico sufrieron con la lluvia en su departamento: tuvieron que pasar la noche en un hotel

guarén pesadilla en su departamento
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La influencer Valentina Torres, conocida como Guarén, y su pareja Nico Solabarrieta sufrieron una gran inundación en su departamento de Santiago debido a goteras durante la intensa lluvia del lunes. Mostrando el desastre en Instagram, la pareja decidió abandonar el inmueble y pasar la noche en un hotel de la capital. Guarén expresó su preocupación por la situación, temiendo incluso una inundación total si la lluvia continuaba. Solabarrieta se mostró visiblemente molesto, calificando la situación de vergonzosa, mientras que Guarén alertaba sobre el riesgo de electrocución.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una pareja que no lo pasó nada de bien con la gran lluvia que cayó durante la jornada del lunes en Santiago fue Valentina Torres, alías Guarén, y su pololo Nico Solabarrieta.

Así lo dejo ver la rubia a través de su Instagram, donde mostró que sufrió una gran inundación producto de diferentes goteras al interior de su departamento ubicado en un exclusivo barrio de la capital.

Según las imágenes que compartió en su red social, el desastre ocasionado fue tal que la pareja incluso optó por dejar el inmueble e irse a pasar la noche a un hotel.

Esto es una piscina. Imagínense lo que es arrendar un departamento en pleno Presidente Riesco, en el Golf y que se te inunde, que el agua salga de los focos de agua, esto es para electrocutarse, ya no es primera vez“, dio cuenta la ex chica reality.

Así, Guarén temió lo peor e incluso aventuró que “si sigue lloviendo hasta mañana, esto terminará inundado hasta abajo”.

En tanto, en uno de los registros se ve a Nico Solabarrieta evidentemente molesto por la situación y expresó que “esto es una vergüenza”.

Más tarde, en una nueva historia de Instagram, Guarén subió una foto en donde explicó que prefirió irse del departamento.

“Obviamente, me tuve que ir del departamento. Están goteando todos los focos de luz y si me electrocuto, no más Guarén para ustedes”, señaló.