Redes Sociales

Grave cuadro de estrés le provocó parálisis facial a Macarena Tondreau: “Esto también pasará”

Grave cuadro de estrés le provocó parálisis facial a Macarena Tondreau: “Esto también pasará”
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La periodista Macarena Tondreau enfrenta complejos días tras sufrir una parálisis facial debido a un cuadro de estrés, tras una encerrona con su hija en febrero. A través de Instagram, compartió su situación, revelando que el diagnóstico médico indica que podría durar dos meses. A pesar de la dificultad, Tondreau se muestra enfocada en continuar con sus proyectos, incluido su próximo podcast, agradeciendo el apoyo de sus seguidores y transmitiendo un mensaje de fuerza y superación.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Complejos días enfrenta Macarena Tondreau, luego de que sufriera un grave cuadro de estrés que le provocó una parálisis facial.

El hecho lo compartió la periodista en las historias de su perfil de Instagram, donde aseguró que “hay videos difíciles de grabar para mí y este, pero siento que va a ser súper necesario”.

En ese sentido, la exintegrante del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, transparentó que después de la encerrona que sufrió con su hija en febrero pasado, comenzó a presentar un cuadro que la llevó a presentar el problema médico.

“Dentro de todo lo que viví, el cuerpo también empieza a tener signos de estrés. Y me pasó que dentro de estos signos, sufrí una parálisis parcial del lado izquierdo de mi rostro. Pensé que me iba a durar una semana, una semana y media, por lo tanto traté de no subirlo, no mostrarlo, que pasara lo más rápido posible y me olvidaba. Hoy día fue el doctor, me dijo que iba a durar dos meses, a lo mejor”, lamentó.

Si bien no se trató de un diagnóstico alentador, Macarena Tondreau aclaró que “mi ojo ya está mejor, estaba muy caído, mi cara también estaba un poquito chueca, es parte de, y si quiero visibilizarlo es porque yo tengo que seguir adelante”.

Macarena Tondreau tras sufrir parálisis facial

La comunicadora sostuvo que está enfocada en continuar con sus proyectos “porque tengo que seguir trabajando, siento que no es a la única que le pasa y algo que yo siempre he hecho es, cuando me ocurre algo, tratar de también compartirlo con las personas que han vivido algo parecido para que no sientan que están solas”.

“Estoy con un proyecto precioso que es mi podcast, que le queda un par de semanas por salir al aire y no quiero dejar de hacerlo por miedo a que me vean así, porque tenemos muchas cosas con la Maite, muchas cosas que entregar y no lo voy a dejar de hacer”, recalcó Macarena Tondreau.

A su vez, hizo énfasis en que “a lo mejor voy a estar con la cara distinta y todo, pero es parte de, es solucionable 100%”, para luego precisar que: “Gracias a Dios, de aquí a un mes o dos meses más, se me va a quitar”.

“Va a ser un mal recuerdo, pero mientras tanto así como no me congelé con lo que nos pasó, con esto tampoco me voy a congelar y sé que voy a recibir todo el cariño de la gente. Da pena, sí, da lata verse así, molesta, te cansa, te angustia, pero es parte de la vida y es parte de ser humano”.

Para cerrar, Macarena Tondreau agradeció el cariño de sus seguidores y valoró su apoyo durante el último tiempo.

“Gracias por siempre estar, por escucharme y vamos a salir de esta también. Es mi cara, me quiero así y yo sé que ustedes también. A todas las personas que están viviendo cosas complicadas también, de frente a la vida, porque uno tiene que seguir, sobre todo por la familia, por los hijos y por uno mismo”, sentenció.