Un conmovedor mensaje publicó Gissella Gallardo, en el que agradeció las muestras de cariño tras la muerte de su padre.
Recordemos que el pasado 5 de enero, el padre de la periodista falleció a los 68 años tras una dura batalla contra el cáncer, que lo mantuvo muy delicado de salud durante el último tiempo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/01/08/con-globos-y-palomas-blancas-asi-fue-el-emotivo-funeral-del-papa-de-gissella-gallardo.shtml[/lee-tambien]
A una semana de aquel momento, la profesional escribió un texto a modo de dar las gracias a todos quienes estuvieron con ella en el complejo episodio familiar, y mientras su padre permanecía hospitalizado por su enfermedad.
En ese sentido, primero citó una frase, que sostiene: “Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle el bien al otro, tú nunca pierdes. Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto”.
A ello, añadió junto a la postal, en la que se ve su mano con la de su padre, que la preocupación de su entorno ha sido clave en este proceso.
“Infinitas gracias a todos los que nos han acompañado en estos días, meses tan difíciles. También a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor, aliento, abrazos, paz y hermosos deseos para mi familia y especialmente para mi papito”, expresó
Al mismo tiempo, Gissella comentó que ha vivido jornadas sumamente complejas tras el funeral de su padre, al igual que sus pequeños hijos, pero que está tratando de sobrellevar la situación con mucha tranquilidad.
“Estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma, pero ya volveré. Un beso gigante a todos y gracias por su diaria compañía virtual”, concluyó.
Revisa las palabras de Gissella Gallardo en la siguiente publicación: